Me llegó mi periodo el 10 de diciembre del 2018,me duró 20 días más o menos. El 12de enero tuve relación yo no estaba tomando pastillas y el eyaculo fuera. El d...(ver más)

Información adicional
No

La posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula.

  • En primer lugar porque tu período llegó el 25 de enero
  • En segundo lugar porque para el momento en que tuviste tu segunda relación sexual ( 20 de enero), ya las píldoras se encontraban haciendo su efecto anticonceptivo.

Es importante que sepas que si no inicias las píldoras anticonceptivas con el período o durante los 7 primeros días del período menstrual, como en tu caso; deberás usar preservativo la primera semana de su inicio, mientras alcanzan en sangre sus niveles adecuados para prevenir un embarazo.

Sin embargo como las iniciaste el 14 y tus relaciones sexuales fueron el 20 de enero, ya te encontrabas protegida y no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.