buenas tarde dr mi periodo me llego el 14 de septiembre pero tuve relaciones el dia 22 de septiembre el no eyacula dentro de mi tengo jadelle pero aun no me l...(ver más)

No, recuerda que las posibilidades de embarazo usando el jadelle son muy bajas, adicionalmente el efecto secundario más frecuente del uso del jadelle es la irregularidad menstrual. Por ende es muy frecuente que las pacientes que usan este tipo de anticoncepción presentes retrasos menstruales como en tu caso, sin que signifique un embarazo y es normal.

Recuerda que el jadelle es uno de los metodos de planificacion más seguros, tiene una eficacia aproximadamente del 96% por lo cual el riesgo de embarazo es muy bajo, puedes estar tranquila, que el retraso que presentas en estos momentos es secundario al jadelle.