Mi periodo comenzó el 7 de septiembre termino el 12 tuve relaciones sin protección el 14 pero no eyaculo dentro de mi mi periodo es cada 26 días y tengo retraso...(ver más)

Información adicional
tube un aborto espontáneo hace 3 años

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no hubo contacto del canal vaginal con semen, si no hubo eyaculación; es muy poco probable que haya habido un embarazo. En muchas mujeres, los ciclos menstruales pueden variar en algunas etapas de la vida pero ello no significaría un embarazo. De todos modos si no está segura, realícese una prueba de embarazo en sangre y le recomiendo especialmente que si no desea quedar en embarazo, inicie planificación familiar asesorada adecuadamente por un profesional de la salud. Además use condón para evitar enfermedades de transimisión sexual.