Puedo quedar embarazada 7 días después de mi periodo? Mi periodo comenzó el 23 de Septiembre y termino el 25 de Septiembre. Yo tuve relaciones con mi pareja el ...(ver más)

Información adicional
Ninguana

Por lo que describe es improbable que haya quedado embarazada, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles. Puede estar tranquila.

Le sugiero, si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para disfrutar de sus relaciones sexuales sin preocuparse por un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.