Mi periodo me vino el 4 de septiembre y sólo he tenido relaciones el 24 de septiembre sin protección puedo quedar embarazada si no tomo nada

Preguntado por Mujer de 30 años

Si bien se considera que para esa fecha no te encontrabas ya en tus días fértiles (partiendo del supuesto de que tienes períodos regulares de aproximadamente 28 a 30 días de duración), debes saber que siempre que se tengan relaciones sexuales existe la posibilidad de embarazo; en tu caso esta posibilidad es baja. Mi recomendación es que si llegas a presentar un retraso en tu período (es poco probable que suceda) de más de una semana te hagas una prueba de embarazo en sangre o en orina. Para futuras ocasiones, te recomiendo usar un método de planificación de uso regular, recuerda que el preservativo es el único método que previene el embarazo. Finalmente, puedes llevar un control más estricto de tus días fértiles y no fértiles con CycleBeads, es una aplicación móvil que ayuda en esto.