¿Podré quedar embarazada si tengo una relación sin protección hoy, si soy regular en mi menstruación, mi periodo empezó el 13 de septiembre, mi periodo de ferti...(ver más)

Información adicional
Mi mestruacion empezó el 13 soy regular y calculando el 24 empieza mi fertilidad pero he manchado hoy 22 si solo mancho este día podré quedar embarazada ya que estoy tratando de concebir gracias

Este manchado puede significar múltiples cosas. Si los días de fertilidad se encuentran cercanos es posible quedar en embarazo y si se está buscando, se recomendaría tener relaciones sexuales frecuentes en estos días.