¿Es normal que se presente un retraso por el uso de la Postday, si tuve relaciones 4 días después de que mi periodo se fuera, tuve relaciones sin protección per...(ver más)

La carga hormonal de los anticonceptivos de emergencia, pueden hacer que se tenga una irregularidad en el periodo menstrual, entonces dentro de este punto de vista, el atraso puede ser secundario a este efecto secundario, siempre es bueno realizar una prueba de embarazo, para que se esté tranquila y no se esté sufriendo innecesariamente.