Tome el postday el 24 de septiembre y aún no me llega el período, es normal el retraso hasta ahora ?

Si, pueden ser normales los retrasos luego de la toma de la pastilla del dia despues, en ocasiones pueden ser retrasos de mas de un mes, sin embargo no es posible saber cuando llegara tu regla ya que es impredecible y el efecto varía según cada mujer.

Si tomaste la pastilla durante las 72 horas después de la relación sexual, el riesgo de embarazo es bajo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion definitivo para evitar la toma seguida de la pastilla del dia despues mas de dos veces al año.