tuve relaciones con eyaculacin interna en los últimos días de mi periodo tome postday y ahora tengo un retraso de 6 días es normal ? Puedo estar embarazada. ??

Información adicional
tuve un aborto espontáneo hace 6 meses

Posiblemente el retraso que describes es secundario a la toma de la píldora de emergencia, ya que a las irregularidades menstruales se describen como los efectos secundario más frecuente al tomar esta píldora, esto es debido a alta carga hormonal que esta contiene. Debe tener en consideración que estas irregularidades pueden presentarse por 3 a 4 ciclos más.

El riesgo de embarazo tras la toma de la píldora de emergencia depende del tiempo transcurrido entre la relación de riesgo y la toma de la píldora, si la tomaste las primeras 24 horas la eficacia anticonceptiva de esta es del 95%.

Recuerda que la píldora de emergencia no es un método que debe ser usado de rutina. Y que el uso del preservativo no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.