Tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion se supone que no estaba fertil y tome postday a las 20 hrs es problable que mi periodo se retrase o quede embarazada

Son probables ambas cosas (retraso y embarazo), aunque las probabilidades de embarazo son bajas debido a que tomaste el medicamento rápidamente luego de la relación sexual y en éste caso la efectividad del medicamento es mayor al 96%.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia y en general de los anticonceptivos que contienen hormonas, es la irregularidad del ciclo menstrual.

Pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros, por lo que tu ciclo si podría verse afectado y retrasarse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.