¿Es normal que no me llegue mi periodo si me tomé la Postday, 4 días antes de que llegara?

Información adicional
5 días antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio, el dice que no eyaculo, que solo fue pre, dentro de mi. Al día siguiente en la mañana me tome la postday, pero hoy es cuand...(ver más)

El consumo del anticonceptivo de emergencia, aporta una amplia carga hormonal al cuerpo que se manifiesta como alteraciones en el ciclo menstrual, igualmente, no ha pasado más de un día de retraso del período por lo cual no se presenta ninguna anormalidad. Recordar que la Postday no constituye un método de planificación apropiado y su uso frecuente y regular, plantea riesgos para la salud sexual y reproductiva de la mujer, se debe iniciar un programa adecuado de planificación para prevenir el riesgo de embarazo y emplear preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.