¿Cuando debe llegar mi periodo si me tomé una Postday 4 días antes de mi periodo; puede que mi periodo llegará con el sangrado que causa la Postday y no volveré a sangrar?

Información adicional
Tomé la postday 4 días antes de mi periodo, y se supone que me debería de llegar hoy, pero aún no me baja, ¿me va a llegar con el sangrado de la pastilla? ¿O será después de que ha...(ver más)

La Postday es un método de emergencia en el cual se inhibe la implantación del óvulo, lo que conlleva al sangrado vaginal; éste se puede presentar en los primeros 8 días. El sangrado menstrual es la descamación del endometrio o tejido donde se implantaría el óvulo si estuviese fecundado, en este caso el sangrado que se presentó con la Postday es el mismo del ciclo menstrual.