Hola. tome postday 8 días antes de que me llegará la regla, empecé a sangrar un día antes de que mi periodo llegará, mi período dura normal 4 días y ya hacen 6 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes saber que esto es normal cuando se toma pastillas de emergencia, estas tienen una gran carga hormonal, y pueden producir alteración del ciclo menstrual, prolongando el sangrado, pero en vista de que ya llevas varios días sangrando de forma abundante es recomendable que consultes con tu medico ya que puedes llegar a presentar anemia, para que te valoren, descarte la causa y te indiquen tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.