el sangrado de postday 7 dias antes de mi periodo es mi regla o puedo estar embarazada y aun así sangrar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Existen un sangrado asociado al embarazo denominado sangrado de implantación el cual es muy escaso y rojo claro. Sin embargo la forma definitiva de determinar si existio o no embarazo es tres semana despues de tomada la pastillas una prueba de embarazo, debido a que el postday puede generar irregularidad del ciclo y el sangrado no sera confiable. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.