Después de la toma de postday y sangrar a los 7 días y al tercer día del sangradoo tengo relaciones sexuales es posible estar embarazada ya que mi días fértile...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo de un embarazo de la manera que nos comentas es poco probable.

La función del método de emergencia consiste en evitar el embarazo, dependiendo del momento del ciclo en que te encuentres. Por ejemplo,si la tomas antes de la ovulación, esta evitará que ovules y si la tomas después de la ovulación, evitará la implantación de ese óvulo. Por lo tanto, si la tomaste antes de la ovulación, no presentarás días fértiles en ese ciclo menstrual por lo que el riesgo de embarazo será mínimo. Pero, debes tener en cuenta que el método de emergencia no cuenta con una efectividad del 100% por lo que existe un mínimo riesgo que no cumpla su efecto, ovules y queden en embarazo.

Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.