Después de la toma de postday a los dias sangre y al 3 de estar san grando tuve relaciones es posible quedar embarazada ya que se adelanto el periodo y tengo un...(ver más)

Información adicional
No

La probabilidad de que puedas estar en embarazo son bajas, es importante que tengas en cuenta que el Postday tiene una carga hormonal muy elevada que es la que genera su efecto, por lo cual no puede ser utilizada de manera frecuente, ni debe ser utilizada como medio anticonceptivo. Es posible que los próximos ciclos menstruales se alteren. Te recomiendo que asistas a tú médico de confianza para que inicies un esquema anticonceptivo, hasta entonces te recomiendo el uso del condón el cual no solo previene embarazos, sino también las enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!