Tomé las pastillas del Día Siguiente y después estuve sangrando casi por quince días. Los últimos días del sangrado tuve relaciones sin cuidarnos. Mi pregunta e...(ver más)

Si usted estaba sangrando -en teoría- no hay probabilidad de embarazo. Pero tenga en cuenta que estas prácticas sexuales siguen siendo conductas de riesgo, por lo que lo ideal es acudir a valoración médica y empezar un método de planificación hormonal.