Hola, una pregunta me habían echo un legrado y a los 15 días tuve relaciones sexuales y todavía seguía sangrando muy poquito y al día siguiente me tome la pasti...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo debido a su antecedente reciente de legrado y al uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Del mismo modo, el sangrado puede ser esperable o normal. En todo caso, le sugiero usar algun tipo de anticonceptivo de manera regular si desea prevenir aun mas el riesgo de embarazos y si es una mujer sexualmente activa.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal