Relaciones sexuales 5 dias despues del legrado y todavia seguia manchando mi esposo acabo dentro hay algun riesgo!??

Información adicional
cabe mencionar que me siento muy bien y ya el sangrado a ido desapareciendo!! solo queda marón y elástico es normal??

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que 5 dias despues de su legrado el cuerpo todavia se encuentre adaptandose y las hormonas irregulares y por lo tanto, no tenga ovulación. Sin embargo, es dificil establecer su riesgo y es importante decirle que todas las relaciones sexuales no protegidas tienen un riesgo de embarazo sin importar el dia o la situación.