Si tuve relaciones sexuales 7 dias después de un legrado y aún estaba manchando y el acabo dentro hay algun riesgo de embarazo??

Información adicional
estoy preocupada por eso todavía no quieto quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que no hayas quedado en embarazo, te recomiendo que asistas a consulta médica para iniciar a planificar ya que no debes quedar en embarazo durante los seis primeros meses luego del legrado.