Hay algun riesgo de salir embarazada cuando tuve relaciones sin protección y mi novio acabo dentro dos semanas después de un legrado!! Ayuda!!

Información adicional
estoy tomando antibióticos pero tengo miedo de volver a quedar embarazada y abortar de nuevo

Preguntado por Mujer de 21 años

El ciclo menstrual puede volver a la normalidad entre dos y seis semanas después del legrado, no sabemos en tu caso si fué así ya en este momento y si ya estas ovulando o no como para quedar de nuevo en embarazo, así que yo consideraría que tienes cierto riesgo pero se debe investigar con alguna prueba de embarazo o ecografía. OJO, eventualmente puede suceder que la prueba de falsos resultados positivos o negativos debido a la presencia de hormonas del embarazo previo que quizás puedan aun estar circulando en tu sangre. Hace cuanto tiempo fué el legrado ? Si no quieres quedar en embarazo PLANIFICA con un método regular y asesórate bien en ese tema con tu medico de cabecera.