Me hicieron legrado el 29/12 y hoy 02/01 mantuve relaciones sin protección mi novio me acabo adentro que podria pasar ayuda?

Información adicional
legrado por aborto imcompleto !! mi Bb se salio de la bolsa

Preguntado por Mujer de 21 años

El legrado es catalogado como una cirugía, los inconveniente que puedes tener es infecciones, dolor intenso por inflamación, y posible sangrado. cuando se realiza este procedimientos no se debe tener relaciones sexuales de 1- 2 meses. En caso que percibas una sintomatologia consulta de forma inmediata.