buenas tardes quisiera saber mi ciclo cual es!! primera regla el 29/01 segunda el 23/02 y el tercer 13/03

Preguntado por Mujer de 21 años

Tu ciclo parece ser irregular ya que no tiene una duración similar en cada una de las ocasiones. Esto puede deberse a: -Alteraciones hormonales. -Estrés. -Depresión. -Ovarios poliquísticos. -Anticonceptivos de emergencia. -Inyecciones anticonceptivas. -Implantes anticonceptivos. -Miomatosis uterina. -Endometriosis. -Infecciones genitourinarias. Entre otros. Si no conocer la causa de la irregularidad o no has recibido tratamiento para ello tendrás que acudir al médico para valoración y definir conducta médica. Espero haber sido de ayuda.