¿Cómo saber cuáles son mis días fértiles si mi primer ciclo fue de 26, el segundo de 27, el tercero de 28, y luego el siguiente de 29, de 27, de 18, y el final de 29?

Información adicional
El siclo de 18 fue el más corto por que en ese mes dejé de tomar pastillas anticonceptivas y no me las termine deje la caja a medias. ese siclo también cuenta para saber cuales son...(ver más)

Independientemente de la duración, la ovulación siempre se produce entre los días 12 a 14 del ciclo en curso (días calendario) y se considera que los días más fértiles son entre los días 10 al 16 del ciclo en curso (días calendario ). El primer día de sangrado es el día 1 del ciclo en curso.