¿Cuáles son los días más fértiles dentro del ciclo menstrual, considerando que son muy regulares y siempre llegan en la semana 4, específicamente los días 26 27...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El día más fértil del ciclo menstrual es el día 14; este se cuenta desde el día que inicia la menstruación, por lo que es recomendable tener relaciones sexuales tres días antes, durante el día 14 y tres días después de este.