Tengo un periodo de 4 días mi ciclo mestrual son de 28 a 29 días porfavor expliquenme de manera específica que dias son los fértiles y que días son los no fértiles

En general, para ciclos de 28-29 dias, sus dias de mayor fertilidad se encuentran hacia el dia 13-17 contando como primer dia el dia donde tiene la llegada de su menstruacion. Los demas dias afuera de este periodo son dias de menor fertilidad. Sin embargo, recuerde que todos los dias de su ciclo son potencialmente fertiles y se recomienda protegerse en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar