Mi ciclo mestrual es de 28 dias mi regla dura 4 días cuales son mis días no fértiles y fértiles

La ovulación siempre será 14 días antes del sangrado menstrual, por lo tanto tu ovulación será el día 14 de tu ciclo menstrual, contando como día 1 el primer día de la menstruación. Los días fértiles serán 3 días antes y 3 días después de la ovulación, por lo tanto serán desde el día 11 al día 17 de tu ciclo contando desde el primer de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.