si mi ciclo mestrual es de 29 dias y mi primer dia fue el 15 y termino el 5 cuales son mis dias fertiles

Si sus ciclos menstruales SIEMPRE son de 29 dias, sus dias de mayor fertilidad se encuentran hacia el dia 14. Es decir, si su primer dia fue el dia 15, sus dias de mayor fertilidad seran hacia el dia 29-30 del mes.

Sin embargo, el riesgo de embarazo existe en cualquier momento de su ciclo menstrual.

Gracias por consultar