¿Si mis ciclos son de 28 a 30 días, cuáles serían mis días fértiles si me llegó siempre el día 15?

Preguntado por Mujer de 13 años

Los días más fértiles siempre van a ser desde el día 9 hasta el día 17 de cada ciclo, contados a partir del día 1 de sangrado, es decir los 15 de cada mes (o el día en que se sangre por primera vez). La ovulación se sucede entre los días 12, 13 y 14 de cada mes, pero tres días antes del 12 es decir a partir del día 9 y hasta 3 días después del día 14, hasta 3 días después se puede producir un embarazo.