Si mi ciclo es de 30 dias. Que dia me llegara el periodo el mes de marzo? Si el mes de febrero es de 28 dias El periodo me llega dia 4

Con la información que indicas, tu periodo debería llegarte el 6 de Marzo aproximadamente, pues se corre 2 días, ya que Febrero solo tiene 28 días.

Debes saber que, en ocasiones, el ciclo menstrual puede experimentar variaciones normales en su duración y características de la menstruación; recuerda que el ciclo menstrual normal de la mujer es de 21-35 días.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.