Si el periodo me llega los dias 3 o 4 en este mes de febrero que tiene sólo 28 dias. Que dia me llegaria en el mes de marzo?

Esto depende de la duración de tus ciclos menstruales: es decir si te llegan cada 28 días o cada 30 días. Si te llegan cada 30 días, entonces es probable que tu período llegue entre el día 3 y 4 de marzo, pero si te dura 28 días, debería haber llegado entre el 1 y 2 de marzo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.