Si mi ciclo es de 30-31 dias que dia me llegara en el mes de marzo si febrero es de 28 dias? Por lo queneral me llega entre los dias 4 y 3

Si tú última regla fue el dia 4 de febrero, en marzo tu período debería llegar aproximadamente el día 5 o 6, teniendo en cuenta que tus ciclos son regulares y duran aproximadamente 30 a 31 días.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.