exactamente qué día debe ser mi regla en marzo , si en febrero llegó en 18 y en enero el 17 estoy confundida mis ciclos últimamente estás de 31 @ 33 días

Si tus menstruaciones llegan cada 31-33, en marzo tu periodo menstrual debería llegar entre el 20 y el 22 de marzo aproximadamente. Si es así, tus ciclos serán regulares, es decir que todos los meses deberá llegar entre los 31-33 días. Recuerda que es una fecha aproximada y no siempre se cumple, pudiendo variar entre 28-33 días.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.