¿Cuál es su opinión si mi ciclo menstrual es de 30 a 32 días que corresponde a los días 17 a 19 del mes, sin embargo estoy confundida con el día que me debe de ...(ver más)

Como febrero tiene 28 días, entonces se deben restar entre 2 o 3 días a los que normalmente llega. Para marzo sería aproximadamente entre el 15 y 17. Los periodos regulares duran entre 21 y 35 días.