¿Si el periodo viene cada 30 días que corresponde los días 17 de cada mes, el mes de febrero tuvo 28 días, qué días aproximadamente corresponde el periodo menstrual en marzo?

Aproximadamente el 15 de marzo, o alrededor de los días. La menstruación regular tiene un rango normal de 21 a 35 días cada ciclo.