me coloque la inyecion en enero 25 y en febrero no pero me bino la regla el 19 pero en marzo me llego unas manchas el dia 7 me duraron dos dias y no me allegad...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada

Es realmente poco probable que estés embarazada si al momento de la inyección no lo estabas. Este método tiene una muy alta fiabilidad y las alteraciones del sangrado menstrual que vienes presentando son un efecto adverso totalmente NORMAL en este tipo de métodos. De ninguna manera estos sangrados irregulares son indicativos de la efectividad o falla del método por lo que no se debe tomar como tal, solo estar consciente de este tipo de efectos adversos. Te sugiero continuar con tu planificación regular de manera responsable para evitar efectos adversos indeseados. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.