El mes de febrero día 12 llego mi periodo normal, solo duro 4 días y ahora en marzo el 4 tuve relaciones con mi novio y el 6 de marzo empece con manchas cafés y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Su periodo puede ser regular sin necesidad de utilizar anticonceptivos orales, por lo cual que su periodo siga llegando en las fechas establecidas es totalmente normal