En el mes de enero el periodo me llegó el día 29. En el mes de febrero me llegó el día 26. Estamos en marzo 30 y aun no me ha llegado y estoy nerviosa aunque n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes estar tranquila la ansiedad y el estrés pueden ser una de las causas por la que tu periodo aún no ha llegado. Como ya te mencione en la respuesta anterior, es normal que en diferentes meses los días del ciclo menstrual se alarguen o acorten pueden tener una duración entre 26 y 32 días. En caso de que tu ciclo se alargue más de 32 días te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa e iniciar el tratamiento adecuado. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante no dudes en consultarnos.