Mi periodo llega cada 28 dias y dura 3 dias cuales serian mis dias fertiles

Los dias fertiles pueden conocerse de la siguiente forma: el primer dia de su ciclo es el dia que le baja el sangrado menstrual, y la ovulacion se da aproximadamente dos semanas antes del primer dia del ciclo, por lo cual si su ciclo es de 28 dias, su dia esperado de ovulacion es el dia 14 del ciclo (catorce dias despues de su primer dia de sangrado menstrual). Usted tiene alta fertilidad los cinco dias previos al dia de ovluacion, y un dia despues de la ovulacion. Es decir, aproximadamente entre los dias 9 y 15 de su ciclo ovarico. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.