El periodo me dura 7 dias y cada 23 dias vuelve ¿cuales serian mis dias fertiles?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los días fértiles pueden cambiar de ciclo a ciclo pero para calcular el más cercano debe pensar cuando llegará probablemente su próximo periodo, a eso debe restarle 14 días ese es su día más fértil y súmele y reste 2 días y en esos días será su ovulación aproximada. Esto es por qué la segunda fase del ciclo siempre es constante, independiente de los días que dure