¿Si mi periodo fue el 30 de enero, cuáles son mis días fértiles teniendo en cuenta que cada 22 o 23 días me baja?

Preguntado por Mujer de 37 años

Si el ciclo menstrual dura 22 a 23 días y se es muy regular, la ovulación (días de mayor fertilidad) se dará entre 7 y 9 días a partir del primer día que llega la menstruación. Por ejemplo, si llegó la menstruación el 30 de enero, los mayores días de fertilidad serán entre el 6 y 8 de febrero. Si se desea quedar en embarazo, es recomendable que se programe una consulta pre convencional con el médico.