cuales son los días fértiles si mi pareja tiene ciclos regulares de 30-32 y su periodo le baja los 11 de mes

Usualmente en pacientes con ciclos regulares de 30 a 32 días, tendría sus días fértiles o de mayor posibilidad de embarazo ente el día 13 y 19 del ciclo contados desde el 1 día del sangrado, lo que significa que según los datos que nos aportas de tu pareja, sus días fértiles serían desde el 24 hasta el 30, siendo el 27 el día con mayor posibilidad de un embarazo.

Sin embargo, hay otros signos que pueden sugerir que la mujer está ovulando y es:

  • Dolor abdominal: de predominio pélvico (bajito).
  • Cambios en el flujo vaginal se vuelve transparente muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  •  Aumento de la temperatura: en los días de ovulación la temperatura se aumenta 0.3 a 0.5 grados de la temperatura corporal normal.
  •  Mastalgia: los senos se ponen más sensibles o dolorosos.
  • Cambios de ánimo: puedes estar más triste, sensible o irritable.
  • Dolores de cabeza.
  •  Aumento de la libido: durante estos días puedes notar aumento del apetito sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!