¿Cuál es mi día fértil si tengo ciclos regulares?

Información adicional
Hola, yo soy regular con mi periodo, mi ciclo dura 28 días siempre. Me gustaría saber si mi día de ovulación siempre sería el mismo (día 14) o puede variar dependiendo de algún fac...(ver más)

Si sus ciclos son regulares y de 28 días de duración, los días fértiles van a ser cercanos al día 14 siempre. Le recomiendo planificar si tiene una vida sexualmente activa para evitar embarazos no planeados.