Si mi menstruación es regular de 26-35 dias, el dia 18 de mi ciclo se considera fértil?

No es posible calcular la ventana fértil si tus ciclos son irregulares ya que ésta también varía según el ciclo en el que estés.

No recomiendo usar el ritmo como método de planificación.

Si tuviste una relación sexual sin protección y por esto quieres saber si estabas en ventana fértil, espera hasta el sangrado menstrual. Si presentas atraso mayor a 2 semanas toma una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.