Si existe penetración sin protección durante 10 segundos nada más sin eyaculación en el dia 18 del ciclo, siendo regular (26-35 dias) puede haber embarazo?

Las posibilidades de embarazo son muy escasas según las características que nos comentas, sin embargo aunque mínimas pueden existir, teniendo en cuenta que en el líquido pre seminal puede haber presencia de una cantidad de espermatozoides que, en teoría, pueden llegar a fecundar un ovulo y causar un embarazo, en la mayoría de las ocaciones esta cantidad de esperma es insuficiente para lograr el embarazo, por esta razón la probabilidad es baja.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar embarazos no deseados e infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.