Penetracion por 10 segundos el día 10 del ciclo

Información adicional
Tuve una penetracion corta el día de ayer en la noche por error por unos 10 segundos y lo retiré no hubo eyaculacion ni nada , mis ciclos son de 28 y la última regla fue el día 11 ...(ver más)

Por la situación que usted describe, de solo 10 segundos, si no hubo eyaculación ni presencia de líquido preseminal el riesgo es muy bajo (2 de 1 al 10), en caso de haber habido líquido preseminal (5 del 1 al 10) por el día del ciclo el cual se considera dentro de la ventana fértil, por seguridad debe tomarse la pastilla de emergencia prontamente antes de completar las 72 horas.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, evitando un embarazo no deseado, debe usar un método de planificación además también usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.