¿es posible un embarazo con 10 segundos de penetración y sin eyaculación dentro del canal vaginal?

En general todo embarazo que incluya penetracion, por corto que sea, puede generar un embarazo y por lo tanto se recomienda que TODAS sus relaciones sexuales sean protegidas por algun metodo anticonceptivo. Sin embargo, si fue corta y sin eyaculacion el riesgo podria ser menor.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad