Me apliqué la inyección anticonceptiva hace 2 semanas, hoy tuve relaciones sexuales sin preservativo y hubo eyaculacion dentro del canal vaginal.. Hay posibilid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Recuerda que NINGÚN método anticonceptivo es 100% seguro, PERO, en tu caso particular, luego de 14 días de aplicada la inyección, ya te debe estar protegiendo de forma adecuada, entonces no debería haber riesgo en este momento dada la alta protección que ofrece la inyección.