Hola, yo estaba tomando cefalexina durante mi sangrado en la pausa de 7 días del anticonceptivo. Tuve una relación sexual desprotegida, pero no hubo eyaculación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Respondiendo a tú pregunta, puede ser poco probable, ya que presentaste sangrado menstrual con anterioridad, por otra parte no se sabe con seguridad que no hubo eyaculación o si el líquido preseminal contenía espermatozoides, y estas tomando anticonceptivos.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para descartar la posibilidad, pero que en un futuro utilices condón para prevenir los embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.