Tomo anticonceptivos orales desde hace un mes y medio, hace una semana tuve relaciones y se rompió el preservativos y hace un par de días tuve relaciones sin pr...(ver más)

Si has sido puntual con tus pastillas, no tienes de que preocuparte, pues el anticonceptivo es efectivo independientemente si hubo no eyaculación en el canal vaginal. La puntualidad en la toma de las pastillas es la cave para mantener el tratamiento efectivo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.